Lucía Batalla sexta en el Campeonato de España en Zaragoza

26 noviembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana en la ciudad de Zaragoza se celebró el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica. Lucía Batalla, del C.D. Montgó Xàbia, logró un meritorio sexto puesto en conjuntos.

Lucía Batalla, gimnasta del C.D. Montgó Xàbia, ha competido durante toda esta temporada cedida al conjunto alevín del Club de Gimàstica Dénia, con el que la joven javiense ha logrado la sexta posición en el Campeonato de España, tras ejecutar un ejercicio brillante. En total unos 49 conjuntos compitieron en la categoría alevín.

Desde el C.D. Montgó Xàbia felicita a esta gran gimnasta, y recuerdan que han empezado la nueva temporada con mucha ilusión, con más de 50 niños y niñas en la escuela y unas 30 chicas en el club. Todos ellos aspiran a superar los resultados de la grandísima temporada anterior, en la que lograron varios campeonatos y subcampeonatos autonómicos.

¡Ánimo a todos!

 

C.D. Montgó Xàbia

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.