Lucía Caballer campeona provincial

14 mayo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Otro campeonato provincial para el medallero del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia ha caído este pasado fin de semana, esta vez tras la actuación de la infantil Lucía Caballer en Torrevieja.

El Club G.R.X. participó en la fase provincial del Federación Individual nivel I, II y III con cuatro gimnastas. Lucía Caballer se subió a lo más alto del podio en nivel II gracias a su ejercicio de mazas. Su hermana Clara, alevín nivel III, quedó cuarta clasificada tras realizar su ejercicio de pelota con algún fallito, pero que le permite también el pase al autonómico.

En nivel I Leia Reeve y Marta Plaza representaron al club en la categoría sénior con ejercicios de cinta. Marta logró clasificarse en 5ª posición y pasa al autonómico, pero Leia no tuvo suerte, ya que se rompió el palo de su cinta, lo que impidió realizar su ejercicio completo, cayendo en la clasificación.

 

Campeonato fase interclubs

El domingo pasado se celebró en Cox el último encuentro de la fase interclubs individual, donde las gimnastas del G.R.X. lograron tres subcampeonatos. Paula Parish, Nuria Jaque y Carmen Torres se colgaron la plata en la general de este campeonato, después de ser habituales del podio en todos los encuentros celebrados. Además, cabe destacar que Carmen y Nuria como equipo tampoco se han bajado del cajón durante toda la liga.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.