Lucía Catalá Bolufer, elegida reina de les Fogueres 2015 de Xàbia

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Les Fogueres de Xàbia para el 2015 han vivido este fin de semana su pistoletazo de salida con la elección de los máximos representantes de la fiesta. En una gala celebrada en el Palau dDBC##1Esports que sirvió para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, los representantes de la Quintà del 2015 eligieron a la joven Lucía Catalá Bolufer como la protagonista de los próximos festejos sanjoaners. La regina de la Foguera estará acompañada por las dos damas, Andrea Sanz Tedesco y Ana Bisquert Ribes.

Los quintos también han decidido con sus votos a sus presidentes, que serán Carme Català Caturla y Sauro Cholbi Llidó. Ayudándoles en la preparación de la fiesta contarán con el apoyo de los chavales de la comisión Juvenil, presidida por Manuela Font Mahaffey y Javier Gavila Fornés.

También en la gala de Fogueres se realizó el sorteo que decide las protagonistas infantiles de la fiesta, que determinó que la reina infantil sea la niña Ainhoa Buigues Puig mientras que Nerea Vidal Alentado y Julia Rosellò Vallés serán sus damas.  

En el descanso de la gala de elección de las reinas y el resto de cargos de fogueres para el próximo año, se celebró la tradicional Gala del Cáncer, que fue presentada por Anabel Chulvi. En el transcurso de la misma se ofrecieron diversas actuaciones musicales que dejaron boquiabiertos a todo el público presente. Una de ellas consistió en un dueto entre el grupo Toxic y un vocalista de una canción de Elvis Presley. 

Además otro de los pequeños cantó en directo uno de los últimos éxitos del verano, acompañado en la coreografía por una gimnasta. 

Cabe recordar que de cada entrada de la Gala de Fogueres, se destina la mitad del importe a la asociación local del cáncer, aunque no ha trascendido a cuanto asciende esa donación. 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.