Lucía Zalbdiea y Carlos Torres en Al Marge

22 junio, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

«La huella de la presencia» y «Las sombras del burro» son los sugerentes títulos bajo los que se presentan los trabajos recientes de Lucía Zalbidea y Carlos Torrse Cairo en Al Marge, desde el 25 de junio hasta el 14 de julio.

Lucía Zalbidea presenta su obra reciente  realizada en tres técnicas: impronta, incisión y frottage, con el juego estético de cambio de soporte, lo que es de metal lo veremos en madera, lo que es de madera en tela…, planteando alusiones, metáforas, juegos.

Su obra conceptual e intimista se confronta con las fotografías de Carlos Torres Cairo en las que el juego entre lo real y lo imaginario, la sombra y la ausencia crean un mundo propio.

Es una oportunidad adentrarse en la obra de estos dos artistas que aúnan el Mediterráneo valenciano y  el Caribe cubano, mares entre los que discurre su vida y su trabajo, y disfrutar de sus sentimientos íntimos compartidos generosamente con quienes se detengan a contemplarla.

http://www.almargeespaidart.blogspot.com/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.