Luis Simó consigue el segundo puesto en la general de las Navidades Naúticas de Benidorm

12 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los regatistas de la sección de vela deportiva del Club Náutico de Jávea cosecharon muy buenos resultados en la XLII Navidades Náuticas que organiza el Club Náutico de Benidorm. El mejor de todos fue Luis Simó, que quedó en segunda posición en la general de la categoría optimist A.

Las pruebas se disputaron durante el sábado 9 y domingo 10, en aguas de la bahía de Benidorm y se disputaron un total de cuatro mangas, tres el sábado y una el domingo, ya que el viento impidó realizar más.

En representación de la sección de Vela Deportiva del CN Jávea acudieron: Luis Simó, Fernando Fuster y Andryu Silva en la categoría de Optimist A, mientras que Alex Torres, Arantza Reig, Ángel Poveda, Joel Ferrer y Joan Cardona participaron en la categoría Optimist B.

Simó logró la segunda posición en la general, con 8 puntos. El regatista empieza el año con muy buenas sensaciones dando muestra de las excelentes aptitudes que tiene en el control del optimist, tras un final de 2015 en el que no estuvo a la altura. Además, entre los diez primeros se situaron Alex Torres y Andryu Silva.

Mientras, en Optimist B, las jóvenes promesas del CN Jávea van mejorando prueba tras prueba y así Alex Torres y Arantza Reig quedaron entre los 50 primeros, y también registraron buenos resultados Ángel Poveda, Joel Ferrer y Joan Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.