Luis Simó formará parte del equipo valenciano de Optimist que disputará la Copa de España por equipos

23 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La constancia se premia y así ha sido con Luis Simó, el regatista de la clase Optimist del Club Náutico de Jávea que ha sido el primero en el ranking autonómico y eso le ha valido para ser uno de los integrantes de la selección valenciana que disputará la Copa de España de Optimist por equipos.

Tras la última regata puntuable, Simó lidera el ranking de la Comunitat en Optimist A y eso pese a que en la última prueba celebrada en El Campello no se pudo disputar ninguna de las mangas debido a la falta de viento. El fuerte arranque de temporada que hizo Simó ha sido la clave para que lograra situarse en cabeza en el ranking autonómico.

Junto a Simó acuden en el equipo valenciano Enrique Uríos y Marco Altarriba (RCN Valencia); Román Bono, Berta Campos, Cristina de Bejar y Miguel Campos (RCR Alicante), Javier Clement, Carlos Sánchez, Claudia Adán y Yolanda Clement (CN Santa Pola), Paula García, Alfredo Sánchez y Adrián López (Alicante Costa Blanca), Ángel Baeza, Adriana Castro y Antonio López (Torrevieja) y Mariano Cebrián (CN Benidorm).

En declaraciones que recoge la federación de Vela, el entrenador Roberto Tóvar destaca que “esta año contamos con un buen equipo destacando en categoría SUB13, tanto en masculino como en femenino y donde creo que podemos estar en el podio. En Absoluto, categoría muy complicada, pienso que podemos estar arriba, sobre todo pensando en Luis Simó o Enrique Urios, principalmente, pero sin dejar de mencionar a Javier Clement, Antonio López o tal vez puede que Román Bono estén alguno de ellos entre los diez mejores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.