Luis Simó lidera el ranking autonómico de Optimist

7 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista del CN Jávea, Luis Simó mantiene el primer puesto de la clasificación del ranking autonómico de Optimist tras la prueba celebrada este fin de semana en Castellón, en el 70 trofeo de la Magdalena.

Según han informado desde el Club, Simó quedó quinto en la prueba disputada en aguas de Castellón, con vientos que alcanzaron los 22 nudos en la jornada del sábado y 12 en la del domingo. Simo realizó las dos últimas mangas dos cuartos, un 8 y un décimo puesto. Junto a Simó acudieron a Castellón, Fernando Fuster, y Alex Torres.

Luis Simó lidera la general provisional con 487 puntos, destacando los triunfos conseguidos en Valencia y Alicante. En Campoamor terminó cuarto y en Castellón quinto.

La segunda plaza del ranking es para Enrique Urios (RCN Valencia), sumando un total de 481 puntos y tercero en la tabla es Román Bono (RCR Alicante).

Las tablas en el Club Marítim Altafulla

Además, este fin de semana los regatistas de la clase bic techno, Gonzalo Boronat y Andryu Silva, y José Luis Boronat participaron en un torneo en el Club Marítim Altafulla de Tarragona. Allí los hermanos Boronat ganaron en sus respectivas categorías (José Luis en RSX y Gonzalo en Bic Techno sub 17), mientras que Andryu Silva va mejorando con la tabla en cada torneo que acude.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.