Luis Simó se sitúa entre los 40 mejores clasificados en el trofeo internacional de Optimist en Torrevieja

3 febrero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los regatistas de la sección de vela deportiva del Club Náutico de Jávea acudieron este fin de semana al IX Trofeo Internacional de Optimist Ciudad de Torrevieja. Una prueba que reunió a los mejores a nivel internacional y entre los 40 mejores el regatista del Club, Luis Simó, según han destacado desde el náutico en un comunicado.

Las regatas comenzaron el viernes 29 y se prolongaron durante el sábado y el domingo, y allí acudieron en representación del Club Náutico de Jávea, el propio Simó, Andryu Silva, Fernando Fuster, Arantza Reig y Alex Torres.

Tras ocho pruebas quedó campeón el regatista suixo Max Walllember, en segunda posición Pablo Ruiz y el italiano Filippo Varini. Pero lo más destacado para la sección de Vela Deportiva es que Luis Simó, quedó en el puesto 37, dentro de los 50 mejores de todo el panorama internacional.

Además, Andryu Silva logró situarse en el puesto 158; Fernando Fuster en el 211, Arantza Reig en el 291, y Alex Torres en el 301, de un total de 342 participantes.

Campeonato tras campeonato la cantera del Club Náutico de Jávea va mejorando sus cualidades y sitúan a nuestro club como uno de los punteros en la Comunitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.