Lunes 8 de septiembre

5 septiembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“DÍA DE LA MARE DE DÉU DE LORETO”

08:00 h. Ensordecedora despertà por las calles de Aduanas a cargo de la  Comissió de Festes acompañada por la Batukada Bunpada de Benissa.

11:00 h. Pasacalle con la Banda de Música y la Comissió para recoger a las  Mayoralesas y dirigirse al Templo Parroquial.

12:00 h. Celebración de la Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Patrona la  Mare de Déu de Loreto, con la asistencia de autoridades, Cabildo de la Cofradía de  Pescadores, representantes de otras Fiestas, Mayoralesas y Mayorales 2014,  Comissió y pueblo de Xàbia. La Misa será cantada por el Coro Parroquial.

14:00 h. Ensordecedora MASCLETÀ en la Vía Augusta.

19:00 h. Pasacalle con la Banda de Música y la Comissió de Festes para  recoger a las Mayoralesas y Mayorales y acompañarles al Templo Parroquial. 

20:00 h. Solemne PROCESIÓN de la Mare de Déu de Loreto, por las calles de Aduanas.

23:00 h. Baile con la orquesta TWISTER en el Paseo Marítimo.

Clausuraremos las Fiestas en Honor a la Mare de Déu de Loreto 2014.  Al finalizar, continuaremos el baile con la orquesta hasta las 04:30 h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.