Una imagen de la edición 2021 del Montgorock, celebrada en septiembre.

M Clan será cabeza de cartel del Montgorock 2022

13 enero, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo M Clan será cabeza de cartel del Montgorock 2022 y se une al elenco de grupos que ha anunciado ya la organización del festival.

El grupo de Carlos Tarque volverá al certamen de rock que se celebrará en Xàbia los próximos 21 y 22 de mayo en el que ya están confirmados Quique González, Sexy Zebras y Lolita Cromañón.

Junto a M Clan, la organización ha anunciado que también participará Eva Ryjlen, una artista integral -según recoge su biografía- que explora “los límites de su enorme talento con toda la profundidad que le permite la libertad de no responder más que a si misma”.

 

El precio de los abonos se mantendrán a 39€ durante unos días más, y a partir del viernes 14 de enero salen a la venta los abonos del PALCO ROCK, que además de una privilegiada visibilidad de los conciertos, cuenta con barras y baños propios para mayor comodidad, ha destacado la organización en su comunicado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “M Clan será cabeza de cartel del Montgorock 2022

  1. Uyyyy que sorpresa¡¡¡¡ Creo que es la primera vez que lo traen….el abono de Tarque con los del montgorock es perpetuo, parece ser…Sabrá la organización que existen otras bandas de rock a parte de Tarque, Sexy Zebras, etc etc???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.