Madama Butterfly cuelga el cartel de no hay billetes en el Auditorio de Teulada

15 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Auditori Teulada Moraira ha programado para este fin de semana dos opciones musicales variadas, el sábado 17 la Sant Andreu Jazz Band y el domingo, la ópera «Madama Butterfly» para la que ya no quedan entradas.

Para este fin de semana, además el auditorio ha programado el sábado un concierto de la Sant Andreu Jazz Band, -que participó en el último festival XàbiaJazz, y que dirigida por Joan Chamorro presenta una propuesta de jazz fresca, original y enérgica. La actuación será a las 19:00 horas, pero previamente a las 16:30 horas la formación realizará una Master Class para alumnos de los conservatorios y escuelas de música que estén interesados en conocer más de cerca otras variantes dentro de la disciplina de la música. (entradas 11 euros)

Mientras, el domingo, ha colgado el cartel de completo en la ópera «Madama Butterfly» de Puccini, que la compañía lírica Ópera 2001 estrena desde esta infraestructura a nivel Comunidad Valenciana.

La ópera a cargo de los solistas y orquesta de la citada compañía contará con la puesta en escena de un centenar de personas, bajo la dirección musical de Martin Mazik, dirección artística, Luis Miguel Lainz y dirección en escena Roberta Matelli. Además, contará con los Coros de Hirosaki (Japón).

« Madama Butterfly » es una historia de amor y desamor entre F.B.Pinkerton, un oficial de la marina norteamericana y Cio-Cio-San, joven geisha japonesa llamada Butterfly (mariposa). Drama lírico en tres actos sobre un libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica.

La ópera será en versión original en italiano con sobretítulos en español con una duración aproximada de 150 minutos.

La próxima cita lírica será el 19 y 20 de febrero donde se estrenará desde el Auditori Teulada Moraira la ópera de G.Verdi « Rigoletto » a cargo de los solistas, coro y orquesta de la compañía Ópera 2001.

Entradas a la venta a partir del 6 de diciembre a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento y Espai Senieta.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.