Maggie Morgan recicla DBC##1re-vistasDBC##1

21 febrero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

«Re-Vistas», es el título de la nueva exposición de la artista javiense Maggie Morgan que inaugurará el viernes 4 de marzo en el KBARET CAFÉ.  

El título describe su técnica compositiva, basada en el reciclaje de restos de papeles de revistas que transforma para componer una vista del universo particular repleto de color y de sugerentes imágenes.

Maggie describe su técnica como  pintando con papel, «con los trozos de papel, yo trato de representar los secretos y misterios, el color y las texturas de nuestro mundo. Esta vez trabajé principalmente en el tema de las visiones secretas detrás de puertas y ventanas,  aunque, inevitablemente, se deslizaron algunas vistas de la vida urbana, del mar y del cielo,  a causa del lugar donde vivimos».

La exposición de los collages nuevos de Maggie Morgan se podrá ver en KBARET CAFÉ (en el Centro Histórico, al lado de Correos).  La inauguración será el viernes 4 de marzo, de 19h a 21h.  La exposición permanecerá hasta el sábado 19 de marzo.

Maggie Morgan vive y trabaja desde los últimos diez años en el Centro Histórico de Xàbia.  Ha expuesto sus collages en Xàbia en la Librería Biblos, en el Café dDBC##1Art y el Xàbia Visual Week, así como en la Seu Univèrsitaria de Benissa. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.