Magia, danza y música de la mano de la filà Almoradins de Xàbia antes de finalizar las fechas navideñas

12 diciembre, 2017Por: Redacción

0

Las fiestas de Navidad volverán a acoger, en su recta final, un nuevo espectáculo ofrecido por una filà de los Moros i Cristians de Xàbia. En esta ocasión, la filà Almoradins será la encargada de hacer disfrutar a los más pequeños y sus familiares el miércoles 3 de enero de 2018, previamente a la llegada de sus majestades de Oriente.

Abracadabra es la propuesta musical de esta gran cita que tendrá lugar en el Palau Municipal d’Esports Miguel Buigues Andrés. Una propuesta infantil -obra del conocido ballet Ópera de Ontinyent- que combina magia, danza, humor y juegos; de la mano de un elenco formado por 22 bailarines profesionales de edades entre los 9 y 24 años.

El Gran Mago Crispín será el encargado de acompañar al público a través de sus habilidades mágicas y sumergirlo en una divertida historia repleta de fantasía e ilusión. Además, el evento contará con la intervención de conocidos personajes y números infantiles fácilmente reconocibles por los niños y niñas.

El espectáculo tendrá dos pases. Una primera función a las 17h y otra a las 19h. Cada actuación contará, previamente, con la actuación del conocido payaso Ronald McDonald que animará el ambiente antes de cada función. Su participación será a las 16:30h y a las 18:30h, media hora antes de los pases de Abracadabra.

La entrada anticipada tiene un coste de 10€ y en taquilla 12€. El punto oficial de venta anticipada es en los establecimientos de Mc Donald’s de Xàbia, Dénia y Ondara. Además, ésta puede adquirirse en otros comercios de la localidad como Bar Mavita en la calle La Coma (detrás de Correos), Todo Fiesta en la avenida Juan Carlos I y en la Joyería Nou Or Blanc en la avenida Jaime I.

También están disponibles en otros municipios como Dénia en Cafetería La Vía, en Gata de Gorgos en Bar La Piscina, en el Poble Nou de Benitatxell en Aloe y en Teulada en el Bar La Cultural.

Del mismo modo que las vacaciones de Navidad darán comienzo con el espectáculo de la filà cristiana Faciners, encararán sus últimos días con éste de la filà Almoradins. Una forma más de mostrar el compromiso de las filaes de Xàbia por participar en la vida activa del municipio y aunar esfuerzos de cara a celebrar con éxito las fiestas de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.