Maite Signes, nueva alcaldesa de Gata de Gorgos

8 abril, 2014Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La popular Maite Signes fue elegida ayer nueva alcaldesa de Gata de Gorgos tras la sesión celebrada, después de la renuncia presentada por Ana María Soler. 

Signes obtuvo el respaldo de los seis concejales del PP, ya que tanto Compromís como el PSPV, votaron a sus candidatos: Matías Monfort y Vicent Font. 

En su discurso, Signes tendió la mano a estos dos partidos «tenemos muchas más cosas en común que cosas que nos alejen» y apostó porque incluso pueda darles alguna concejalía. 

Uno de los primeros frentes que tiene Signes y que se ha puesto como reto, es sacar adelante el Plan General de Ordenaciómn Urbana, así como el ecoparque o el Polígono Plans (que se encuentra enfrente de las instalaciones de Amjasa en la salida de N-332).

Asimismo, de cara a los presupuesto, reconoció que va a ser dificil sacarlos adelante pero se mostró convencida de que se puede llegar a un punto de encuentro con PSPV y Compromís.

Con la entrada de Jesús Angel Palacios, el gobierno de Gata se reestructurará. La propia Signes dejará la concejalía de Servicios Sociales y mantendrá la de Urbanismo, aunque todavía no ha trascendido cuales serán las competencias que asumirá el nuevo edil. 

Durante el pleno, el portavoz de Compromís, Matias Monfort, dio la enhorabuena a la alcaldesa y añadió que confía en que «Signes sabrá ejercer el cargo en minoría». Mientras, desde el PSPV, Vicent Font, manifestó que para él «Gata está por encima de todo» y se puso a disposición de la nueva alcaldesa. 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Maite Signes, nueva alcaldesa de Gata de Gorgos

  1. Quien metió a esta Empresa a programar en Amjasa ?; Fue licitado o a dedo ?. Es importante saberlo por que las Empresas públicas tienen limitado lo de las adjudicaciones a dedo.

  2. Si Lucas si es el mismo que estuvo metido en Amjasa años y años.
    Tenía un par de informáticos fijos colocados en las oficinas de las aguas que hicieron muchos, muchosssssssss programas.
    Que cosas tan raras no se vieron en Amjasa.
    Amen.

  3. Pero el de la foto no es «Guilermo el informático» de Xabia. Que hace metido en el Ayuntamiento de Gata?, Que cosas más raras se ven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.