Mala jornada del Club d’Escacs Xàbia en el por equipos

10 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mala jornada para los conjuntos del Club d’Escacs de Xâbia. El pasado domingo se jugaron los encuentros correspondientes a la 5ª ronda del Campeonato por equipos de Ajedrez en categoría Autonómica y Provincial.

El encuentro de la 1ª Autonómica entre el Chaturanga y el Club d’Escacs Xàbia, ha deparó una clara derrota de los javienses frente a uno de los equipos directos por la lucha en mantener la categoría. Los dos equipos se presentaron con casi todos sus titulares en la alineación y los jugadores javienses no tuvieron su mejor día. Los jugadores del Chaturanga fueron mejores en casi todas las partidas.

El resultado final fue de 6 a 2 puntos a favor del Chaturanga de Alicante, al final, el Xàbia “A” sigue con el objetivo de intentar mantenerse en esta categoría

Por su parte, el Xàbia “B” en el quinto encuentro de 1ª Provincial ganó por 7,5 a 0,5 contra el Alcoy C, equipo que se presentó con algunos jugadores de refuerzo respecto a rondas anteriores, en su intento de igualar la contienda.

Al final, el Xàbia “B” se impuso de forma clara y mantiene intactas sus opciones de ascenso. Los componentes del Xàbia B fueron: Andrés Daza, Bob Arnot, Víctor Pons, Fernando Torregrosa, José Mª Najarro, Javier Noguera, Eduardo Teal y Antoni Bertomeu.

Por último el Xâbia “C” que milita también en 1ª Provincial tampoco logró puntuar frente al líder de esta categoría,  el fuerte equipo de Cox, los javienses perdieron por un rotundo 8 a 0, en un duelo claramente dominado por el líder. El Xàbia C sigue en sexta posición de la clasificación y continúa con el objetivo de dar oportunidad a sus jóvenes jugadores para que logren sumar la experiencia necesaria.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.