Mala Jornada para el Club d’Escacs Xàbia ante Gandía y Alicante

9 febrero, 2014Por: Guiomar

0

El encuentro de la 1ª Autonómica en la 5ª ronda del Campeonato por equipos de Ajedrez entre el Club dDBC##1Escacs Xàbia y el Fomento de Gandia ha deparado una derrota por la mínima de los javienses frente a uno de los equipos directos por la lucha en mantener la categoría.

El equipo visitante se presentó con casi todos sus titulares en la alineación y los jugadores javienses no tuvieron hoy su mejor día, ya que se perdieron partidas que parecían ganadas. El  resultado final fue de 3.5 a 4.5 puntos a favor del Fomento Gandia. Al final el Xàbia «A» sigue con el objetivo de intentar mantenerse en esta categoría

Por su parte, el Xàbia «B», en el quinto encuentro de 2ª Autonómica, perdió por 1 a 7 contra el Alicante B, este equipo es uno de los favoritos al ascenso. En este encuentro el Xàbia «B» parecía que podría puntuar mejor pero en el transcurso del match los javienses se han visto superados claramente.  

Por último, el Xàbia «C», que milita en 2ª Provincial, tampoco ha logrado puntuar frente al Alicante «E». Con un resultado de 1 a 3 se han impuesto los alicantinos en un duelo por parte de ambos equipos donde el objetivo es que logren sus jugadores la experiencia necesaria.

 

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.