Malestar entre los negocios del centro histórico por la fumigación contra los insectos

30 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los operarios de una empresa especializada en el control de plagas han fumigado esta mañana las calles del centro histórico de Xàbia con el fin de controlar la presencia de diversos insectos.

Una acción que ha provocado que decenas de estos invertebrados salieran a la calle y generaran situaciones de histeria en algunos de los viandantes.

Entre ellos, varios propietarios de negocios, que en conversación con esta redacción han lamentado que la fumigación se hubiera hecho poco antes de comenzar la jornada laboral. Uno de ellos ha comentado que se podría haber realizado por la noche o incluso ayer domingo cuando la mayoría de los negocios está cerrado.

En una de las terrazas, el insecto se ha posado en la cerveza de un cliente, que con sangre fría, ha actuado como si nada, hasta que uno de los camareros del local ha actuado contra el animal…

cuckis
Una cucaracha encaramada a un vaso de cerveza del cliente de un bar

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.