Malestar entre los organizadores de la limpieza de fondos del Arenal con el Ayuntamiento

17 junio, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Varios de los organizadores de la limpieza de fondos en la zona de la Punta del Arenal hace unos días han mostrado a XAD su malestar con el Ayuntamiento por la falta de implicación en esta acción totalmente voluntaria.

Los colectivos de Xàbia que participaron en esta acción señalaron que el Ayuntamiento “se limitó a dar guantes y bolsas de basura” para la realización de la limpieza, pero criticaron que desde el Consistorio “no se instalaron contenedores en la zona para la basura”, como si han hecho en otras ocasiones.

Otra de las críticas que estas entidades trasladaron a XAD es la nula colaboración en la comida posterior que se ofreció a todos los participantes, que fue sufragada por el club de buceo de Valencia y contó con la colaboración de la Cofradía de Pescadores, la Junta Local de Moros y Cristianos, la Comissio de la Mare de Déu de Loreto, la Asociación de Barcas Tradicionales, el Irox y Amics del Museu de Xàbia.

Representantes de estas asociaciones prepararon una gran fideuà para más de 30 personas en las propias instalaciones de la Cofradía de Pescadores un evento en el que tampoco colaboró el propio Ayuntamiento. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Malestar entre los organizadores de la limpieza de fondos del Arenal con el Ayuntamiento

  1. No logro entender por qué Chulvio no sale en la foto, cómo se pierde esta oportunidad de sacar su trajecito apretadito y nos deleita con esas poses, maravillosas, donde vemos cómo se implica a tope con todo lo que pasa en Jávea…uy, espera, que esto no va con él, esto es tema de limpieza y tal, a él le van más las cosas sin fundamento alguno, perdón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.