Malestar entre los vecinos de Jávea Park porque Servicios abre la zona deportiva como aparcamiento

18 julio, 2022Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de vecinos del Arenal han trasladado a esta redacción su malestar porque este fin de semana la concejalía de Servicios ha abierto la zona deportiva de Jávea Park para que estacionen los vehículos. Y sin embargo, la concejalía no es capaz de abrirla para que los pequeños del barrio puedan jugar.

La falta de aparcamiento en el Arenal en verano es un problema y si por ejemplo el año pasado los comerciantes conveniaron con el propietario de una parcela en la calle San Rafael para su uso a precios reducidos. Este año, el Ayuntamiento incapaz de hacer un acuerdo similar, ha decidido tomar la tangente y abrir la zona de juegos de Jávea Park, tal y como hizo en 2019.

Todo ello para cabreo de los vecinos de la zona, que llevan años pidiendo a la concejalía de Servicios que abra la zona deportiva los fines de semana para que los pequeños -y no tan pequeños- puedan practicar deportes.

En esta zona el gobierno local anunció un parque de calistenia hace unos años, pero nada se sabe del parque ni de la calistenia. Mientras, el entorno se degrada. Los operarios al menos, comentaron estos vecinos, tuvieron el detalle de retirar las porterías.

Los vecinos han pedido que si este espacio se habilita durante el verano para los coches, que el parque del Colegio Arenal sea abierto para el uso de los jóvenes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Malestar entre los vecinos de Jávea Park porque Servicios abre la zona deportiva como aparcamiento

  1. Que vergüenza. No me imaginaba que desde un ayuntamiento fuesen capaces de algo así. Seguro que ellos no viven en esa zona. Sabíamos que no les importamos, pero ahora sabemos que nuestros hijos tampoco.
    Llevan años haciéndolo, pero se ve que aún no han tenido tiempo de pensar en una solución… ¡Ah no! Que seguro que la tienen, pero para la próxima legislatura nos la prometeran si ganan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.