Mañana se celebra la subasta de las parcelas de Rafalet

2 marzo, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mañana jueves se abrirán las ofertas presentadas en la subasta pública de las parcelas de Rafalet. Operación que servirá al Ayuntamiento para poder llegar a la cifra de 13,2 millones de euros para el rescate de los parkings.

El acto, que tendrá carácter público, tendrá lugar a las 10h en el salón de plenos del Consistorio. 

Según ha explicado en una nota de prensa el alcalde, Eduardo Monfort, una vez que se formaliza la firma del rescate, «las instalaciones pasarán a ser públicas y se liberará al Ayuntamiento de Xàbia de litigios de impredecibles consecuencias económicas».

El primer edil ha aprovechado para recordar que, «la condición impuesta a la concesionaria es que deberá retirar todos los pleitos que mantiene con el Ayuntamiento y los que pudiera interponer hasta la formalización del rescate».

Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta en la que se materializará la compra de los parkings, el alcalde asegura que ésta es la mejor y única opción para «garantizar la continuidad del servicio público», y además a con un «abaratamiento sistemático del precio para estacionar».

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.