Manuel González, del CE Xàbia, Campeón provincial de ajedrez

27 noviembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este sábado día 22 de noviembre, se disputó en Xàbia la última ronda de los campeonatos provinciales individuales de ajedrez de la Comunidad Valenciana en las categorías absoluta y preferente. El campeonato provincial, estuvo organizado por el CE Xàbia junto con la FACV (Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana) y contó con la participación de ajedrecistas de la Marina Alta.

En el primer tablero jugó Manuel González contra Robert Simpson, ambos disputaron una dura partida en esta ronda final. La partida terminó en tablas después de 88 jugadas. Este resultado, permitió a González alzarse con el título provincial al ganar seis partidas y empatar esta última.

Desde el Club Ajedrez Xàbia: “sólo cabe felicitar a todos los participantes por su esfuerzo y entrega en estas siete semanas en las que ha transcurrido el torneo. Y se emplaza a la Federación para que prosigan con este campeonato el próximo año”. Y continuó, “agradecer la colaboración del sponsor Fotocolor Aguado, y especialmente al Ayuntamiento de Xàbia que año tras año sigue apoyando y confiando también en nosotros”.

El próximo objetivo será jugar el Campeonato de España Sub 16 por equipos, del 5 al 8 de diciembre en el hotel Bali de Benidorm.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.