Manuel Mir logra que el Sabadell le pague la derrama

6 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuatro días apostado a la puerta de la oficina del Banco Sabadell, cuatro días saliendo en todos los medios de comunicación (en especial en este), cuatro días de problema para esta entidad bancaria con Manuel Mir, el abuelo coraje de Xàbia.

En el cuarto día de protesta, Mir había sido citado por un mediador que llegó de Valencia con un mensaje conciliador de Solvia y del Banco Sabadell. Este mediador planteó la propuesta que desde la entidad bancaria habían previsto, a Manuel Mir, su abogada, en una reunión celebrada hoy al mediodía.

Tras la misma, Mir en conversación con XAD, ha explicado que el mediador se llevó anotado en un papel su número de cuenta y sobre las 19 horas de la tarde de hoy ha recibido un mensaje en el móvil «en el que se me avisaba del ingreso en mi cuenta».

Según ha concretado, ha tenido que renunciar a una parte de los 1.700 euros que reclamaba, pero según ha comentado «con 81 años ya no tenía ganas de seguir». Ahora sus esfuerzos se centran en que el promotor que le vendió la vivienda donde vive le permita escriturarla, un asunto que está en manos de la Justicia.

Mir ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de todos los vecinos a su lucha contra el banco y la promotora y así como de los medios.

Una recogida de firmas online

Mientras, durante el día de hoy ha tomado forma una recogida de firmas online a través de la plataforma Change.org. La recogida de firma sigue en marcha, para según han explicado sus impulsores, no olvidar la causa de Manuel Mir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.