Manzo, especialidades italianas y carne en Xàbia

20 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las especialidades italianas y la mejor carne de diferentes partes del mundo han llegado a Xàbia de la mano de Manzo, un restaurante italiano que está en la carretera del Portitxol, poco después del residencial Toscamar.

Al frente de Manzo, está Geatano Gregorio, un chef que junto con su esposa decidieron emprender una nueva vida en Xàbia, el pasado mes de enero, tras años haciendo las dos temporadas de cocina en verano en Europa, en invierno en EEUU y el Caribe.

Manzo no es un restaurante italiano como los que hay en Xàbia, de hecho no tiene pizzas en su carta, es un concepto nuevo que pretende trasladar al cliente a Italia, que ofrece una extensa carta de pasta fresca, pero también diez referencias de carnes de altísima calidad procedentes de diferentes del mundo: Galicia, Irlanda, Finlandia, Australia y Japón, con su prestigioso Waygu, así como el tipo de corte.

Otra de las señas de identidad de Manzo, son sus entrantes y en particular los embutidos de la región italiana de la Toscana, y quesos, que cuentan con el sello de Denominación de Origen Protegida.

Toda la carta está acompañada con una gran bodega con referencias vinícolas italianas, el mejor maridaje para disfrutar de grandes platos.

Además, Manzo cuenta con un rincón de venta en su restaurante en el que se pueden conseguir un gran surtido de pastas, salsas preparadas, aceites y vinagres balsámicos todo ellos de diferentes de la Italia.

 

Manzo, tiene una gran terraza y un salón interior
Abierto de miércoles a domingo de 13.30 a 15.30 y de 18 a 22.30
Reserva tu mesa en el teléfono 661038852

www.manzo.es
Síguenos en facebook e instagram

Carretera del Portitxol 124, curva desvío calle Media Luna (antiguo l’Escut).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.