Mar Asenjo e Itziar Bertomeu, reinas de Fogueres 2016

20 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mar Asenjo e Itziar Bertomeu serán las nuevas reinas de Fogueres para el año que empieza en pocos días. Un año en el que se producen muchos cambios, ya que aparte de ellas se estrenan en el cargo la presidenta de la Comisión de Fogueres, Mavi Pérez y el concejal de Fiestas, Toni Miragall.

Asenjo y Bertomeu fueron elegidas ayer en un acto en el Palau d’Esports en el que la emoción y la alegría son la nota destacada. Pasadas las 12 de la noche la reina infantil 2015, sacó la bola de su sucesora en el cargo, Itziar Bertomeu, que estará acompañada por Mar Clemente y Ainara Sapena. Además, la comisión juvenil la presiden, Clara Rodríguez y Adrián Valles.

Mientras, Lucía Catalá, fue la encargada de decir el nombre de su sucesora, Mar Asenjo, que estará acompañada por Marina Bas y María Buigues. Por su parte, la Quintà 2016, tendrá de máximos representantes a José Luis Miralles y María Piles.

Footworks sorprende con su ballet 

Durante la pausa para la elección de los cargos, la academia de baile Footworks de Elena Jones sorprendió a todo el público con sus diversos espectáculos con bailarines de todas las edades, que mezclaban ballet clásico y baile moderno. Además también participaron, Luis haciendo de Raphael, Marta con «Todos Me miran»; María interpretó un villancico y Javi cantó en directo Rythi’m of the night, que hizo que la reina Lucía Catalá y las damas se emocionaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.