Mar Bisquert y Claudia Sánchez, reinas de Fogueres de Xàbia 2014

16 diciembre, 2013Por: Carlos López

0

La joven Mar Bisquert y la pequeña Claudia Sánchez fueron elegidas el sábado como nuevas reinas de las fiestas de Fogueres para el próximo año. Un acto en el que también se eligieron a las damas de honor y a los presidentes de la quintà 2014 «Quin Calvari» Tatiana Caballero y Jordi Pons. 

Puedes ver todas las fotos de la gala en este enlace

Les Fogueres de Sant Joan del 2014 ya tienen a sus representantes. Este fin de semana, la quintá «Quin Calvari» protagonizó la gala de elección en la que se decide quiénes ocuparán los cargos más importantes de la fiesta de Xàbia. Una noche de emociones en la que los festeros eligen a la reina de Fogueres, sus damas y a los presidentes de la quintà.

Ante un numeroso público nutrido mayoritariamente por familiares y amigos de los festeros, se hizo público el resultado de los votos que han designado a la joven Mar Bisquert Bover como Regina de la Foguera 2014, un cargo en la que la acompañarán Lucía Andrés Lacueva como primera dama y Berta Lucas López como segunda.

Poco antes, los quintos pusieron nombre a quienes les representarán como presidentes, Jordi Pons Diego y Tatiana Caballero Sánchez.   

Además, el sorteo entre las tres candidatas a reina infantil resultó ganadora la pequeña Claudia Sánchez, y las damas serán Nerea Mata y Andrea López Lillo.

La Gala contó con una parte solidaria, ya que toda la recaudación de las entradas -donativo 10 euros- se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer y mientras se realizaba el recuento de los votos, todos los presentes pudieron disfrutar de diversas actuaciones, entre ellas Raphael por Luis Torres y Alaska que hizo la pequeña Marta. También un grupo de niñas realizaron una actuación con la banda sonora de ABBA de fondo y hubo una sorpresa de la mano de cuatro quintos que interpretaron el vídeo musical de Single Ladys de la artista Beyoncé. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.