La Casa del Vino está en la avenida de la Fontana de Xàbia

Mara Bañó, Cristina Rodríguez, Margherita Saretto y Graciela Pena exponen en Casa del Vino su amor por el vino

16 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este miércoles Casa del Vino se convierte en el escenario de una charla heredera del espirítu del Beers&Bytes, con el Girls & Wine, que pretende descubrir la pasión por el vino de Mara Bañó, Cristina Rodríguez, Margherita Saretto y Graciela Pena.

En este nuevo encuentro que busca reunir a profesionales consolidados del sector y emprendedores locales, se darán a conocer las experiencias de cuatro mujeres que se han lanzado a su propia aventura empresarial relacionadas con el mundo del vino, logrando así, que su pasión se haya convertido en su negocio. Así, se dará a conocer el caso de Mara Bañó (bodega Les Freses), Cristina Rodríguez (M de Alejandría), Margherita Saretto (Volta i Volta) y Graciela Pena (Vino Vítaro).

La cita será el próximo miércoles 17 de octubre, a las 20:30h. en la Casa del Vino (situada en la Playa del Arenal en el Camí de La Fontana). Además habrá una cata previa a las 19h. Para asistir a la misma hay que reservar llamando al teléfono 96 646 30 98.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.