Maratón de consellers por la comarca con motivo de las convivencias convocadas por el Consell

6 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este fin de semana la Marina Alta se convertirá en el centro de la vida política autonómica ya que el Consell celebrará su ya tradicional seminari en Dénia. Estos seminarios son una especie de convivencias creadas al comienzo de la legislatura pasada por el president de la Generalitt, Ximo Puig, con el fin de fomentar la cohesión entre los miembros del Consell y fijar una serie de objetivos que en principio los consellers tratan de cumplir..

El seminari es la continuación del pleno del Consell que se celebra este viernes en Xàbia, que anunció esta redacción hace unas semanas y que el alcalde, José Chulvi ha valorado en este comunicado.

Estas son algunas de las visitas previstas, entre las que casualmente o no, no hay ninguna de la consellera de Sanitat, Ana Barceló, o por lo menos de la que se pretenda informar con anterioridad..

Ximo Puig:

09:30 El president de la Generalitat, Ximo Puig, preside el Pleno del Consell en Jávea.

12:00 El president de la Generalitat, Ximo Puig, visita, en el marco del Seminari de Govern-Hivern 2020, la Cooperativa Agrícola de Pego, Copego.

13:30 El president de la Generalitat, Ximo Puig, realiza un recorrido por el litoral de Jávea con motivo de los daños causados por la borrasca Gloria.

20:30 El president de la Generalitat, Ximo Puig, asiste, en el marco del Seminari de Govern-Hivern 2020, a la recepción al Consell en el Ayuntamiento de Dénia.

Mónica Oltra (Vicepresidenta y Portavoz): Ofrece la rueda de prensa de los acuerdos del Consell en Xàbia desde las 12.30.

Rubén Martínez Dalmau (Arquitectura Bioclimática y Vivienda): Gata de Gorgos. 12.30

Gabriela Bravo (Justicia y Gobernación): visita Jávea y Dénia para asistir a una práctica de uso de drones y a una reunión de protocolos sobre violencia de género.

Vicent Marzá (Educación): Visita Teulada a partir de las 11.30.

Rafael Climent (Economía). Visita Ondara a partir de las 12.15

Mireia Molla (Medio Ambiente y Agricultura): Visita la cofradía de pescadores de Dénia 12.00

Arcadi España (Política Territorial): Visita Dénia a las 11.30 y a las 13.30 visita la carretera de Gata a Xàbia a la altura del cementerio.

Carolina Pascual (Innovación): Visita El Verger. Para conocer su proyecto de smart city. A las 12.30.

Rosa Pérez (Transparencia y Memoria Histórica) : Visita Benissa. 12.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.