Maratón de contratos públicos del Ayuntamiento de Xàbia por más de 623.000 euros

27 febrero, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia sigue con su dinámica de sacar a concurso diferentes servicios y el Boletín Oficial de la Provincia de este martes más bien podría decirse que es un boletín oficial de Xàbia. No en vano, aparte de la subasta de la parcela del Arenal por 1,8 millones de euros, la publicación oficial recoge otros seis concursos públicos de otros tantos servicios municipales.

Entre esos concursos, la licitación de las obras de reforma de la Avenida dels Furs, un proyecto que tiene un coste máximo de 207.101 euros y que se ejecutará en un plazo de dos meses. El tramo sobre el que se intervendrá será desde la Guardia Civil hasta la rotonda de la avenida Lepanto, y se renovarán las aceras (no se modifica la amplitud), la red de pluviales y el alumbrado público.

Pero también se vuelve a convocar el concurso para el suministro al ayuntamiento de los contenedores de obra, material vegetal para parques y jardines (perfecto para los viveros locales), los cursos y talleres de la concejalía de Cultura, y del mantenimiento y limpieza de determinados jardines municipales.

Estos procesos se unen a otros habituales como el servicio del control y gestión de los aparcamientos subterráneos del Portal del Clot y la Plaza de la Constitución. En total todos los concursos suman más de 623.000 euros

Si quieres información detallada sobre estos concursos puedes entrar a la web municipal y consultarlo.

Un comentario en “Maratón de contratos públicos del Ayuntamiento de Xàbia por más de 623.000 euros

  1. Con lo que cobran en el Area Económica ya es hora de que digan como quieren las cosas para que luego no digan que las cosas no se hacen según interpretan ellos la ley. Cuando Anton era Concejal de hacienda también hacíais mismo?, o es que se vivía mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.