Maratón de firmas de convenios antes de que acabe el año

Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia ha firmado esta semana varios convenios con diversas asociaciones y entidades para sufragar los gastos de su funcionamiento durante 2013. 

En concreto, se han dado 1.288 euros al Ampa del Colegio Graüll; 937 a la del Antoni Llidó
Además, el club de Tenis Jávea recibirá 7.773 euros y el de Voley un total de 8.890 euros y la asociación de Barques Tradicionals 1.782 euros.

Resulta cuanto menos curioso que sea la última semana de noviembre cuando se firmen estos convenios, cuando se supone que se deberían firmar a principio de año y así las entidades y colectivos dispondrían de con todo el año para poder desarrollar las actividades sin problema y justificarlas. 

Y otra pregunta que dejamos ahí ¿cuáles son los detalles de los convenios?: En el caso del Club de Tenis será la posibilidad para todos los vecinos de usar las pistas de tenis -y próximamente las de paddle- en determinadas horas y días, aun no siendo socios del club. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.