Marcos Puig sube al podio en el Internacional Kids Btt de Chelva

8 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo Xabia’s Bike-Visauto ha comenzado este fin de semana su participación en los internacionales BTT-XCO de Chelva que daban inicio al Open de España Cross Country.

Según han informado desde el equipo ciclista, el sábado por la tarde se celebró el Internacional Kids BTT en Chelva con un recorrido que hizo las delicias de los más pequeños. Primero se disputó una crono para establecer el orden de salida de la carrera.

En Principiantes Marcos Puig fue 1° en ambas pruebas. Marc Pineda terminó 9° y 11°. Danielis Kaseta finalizó 10° en ambos casos.
En Alevines David Ivars fue 2° y 4°. Miguel Sifre terminó 4° y 5°. Mientras, que en Infantiles Dani Cepa Jr terminó 10° y 9° mientras que Andreu Aibar finalizó 10° y 14°

El domingo vino el plato fuerte con la presencia de corredores internacionales y nacionales que endurecieron el ya técnico y exigente circuito de 5km y +200m de desnivel. A las 9:15 tomaba la salida Dani Cepa en categoría Máster 40 manteniéndose 3º durante toda la prueba pero a escasos metros de meta sufrió un percance con otro corredor que le relegó a la 4º posición.

En la 2ª manga, y con un poco de retraso de la hora prevista, salió Alicia Margalejo que consiguió mantener un ritmo constante durante las 4 vueltas y finalizar 12ª Élite/Sub23 (7ª Élite). A las 12:30 los Élite/Sub23 daban el pistoletazo de salida y tras varias caídas al inicio de la misma Saoro Moll pudo rehacerse y remontar posiciones finalizando 20º (13º Élite).

Peor fortuna tuvo Ade Moll que tras una magnífica salida y manteniéndose 10º de la carrera sufrió una dura caída que le impidió continuar. Desde aquí, el equipo Xabia´s Bike – Visauto, te desea una rápida recuperación y verte gozar de nuevo del ciclismo de montaña.

Este fin de semana el equipo estará presente en la Volta a la Marina que vuelve de nuevo con etapa en Parcent y también participará en la Marcha BTT de Villalonga perteneciente al Circuito BTT Comarques Centrals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.