Margallo, Fabra y Císcar darán un mitin en el Centro Social

14 mayo, 2014Por: Carlos López

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En plena campaña electoral para las elecciones europeas que se celebran el 25 de mayo y el PP de Xàbia ha logrado unir en un mismo acto al ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra y el vicepresidente, José Ciscar. Será el sábado 17 a las 11 de la mañana en el Centro Social.

El Ministro valenciano, por no decir xabiero de adopción porque pasa sus periodos de descanso entre nosotros, será el gran invitado del mitin en el Centro Social, un espacio que se presenta acogedor para un acto de campaña por todo lo alto. 

A Margallo el acompañarán el presidente del PPCV, Alberto Fabra y el presidente provincial, el teuladino José Ciscar, así como el presidente de la gestora del PP local, Alberto Tur, que con este acto consigue poner a Xàbia en el centro neurálgico de su partido, aunque sea por un día. Por ello, y para no fallar en la organización dada la relevancia de los ponentes, ha invitado a todos los votantes, militantes y exmilitantes a sumarse al acto. ¿Será una prueba que le han puesto desde la dirección regional?.

Margallo, Fabra y Císcar defenderán la candidatura de Miguel Ángel Arias Cañete y la cuota valenciana de la lista que representa Esteban González Pons o la eurodiputada hasta hace poco, Eva Ortiz, que también asistirá al acto. 

 

 


No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

6 comentarios en “Margallo, Fabra y Císcar darán un mitin en el Centro Social

  1. Podrá Tur «pagar los cafes» de tanto jefazo del PP o se irán a Valencia sin probar bocado ?

    Acudirá el amigo de Cisco, de gata » el antenista q mandaron a cortar las comunicaciones de canal 9 ?
    Seguro q de las cosas tan roines q han hecho no soltarán ni palabra.

  2. Con personajes como Savall, MORAGUES y los de siempre no creo q lo llenen con gente xabi era, menos mal q vendrán los de gata, Tejada etc.

    El PP de Xabia es más de lo mismo, terminamos de MORAGUES y del hormigón de Triturca hasta los…….

  3. Yo, como ex-votante, si voy será para abuchear a Fabra i a Ciscar por sus políticas de destrucción de la Educación y la sanidad públicas, o por el cierre despótico de Radio televisión Valenciana. Això per no parlar del seu afany per liquidar la llengua… Que els escolte qui seDBC##1ls crega!

  4. Sí es una prueba desde la dirección regional, no lo sé, pero que esta preparado para poder levantar al Partido Popular local no me cabe la menor duda. Desde mi punto de vista tiene el don de saber escuchar y de no actuar a la ligera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.