María del Mar Bonet actuará en Ondara el seis de abril

13 enero, 2019Por: Redacción

0

La concejalía de CUltura de Ondara ha organizado para el sábado 6 de abril el Concierto de Primavera en la Plaza de Toros de Ondara, que estará protagonizado por María del Mar Bonet, siendo el de Ondara uno de sus últimos conciertos de celebración de 50 años en los escenarios. El Concierto de Primavera comenzará a las 19 horas con la actuación, en primer lugar, de Jonatan Penalba, y a las 20:30 será el momento de la actuación de María del Mar Bonet.

Según ha explicado la concejala de Cultura de Ondara, Raquel Mengual el concierto se enmarcará en la cuarta edición de la Fira de la Paraula i la Bona Taula 2019, que se celebrará precisamente ese fin de semana del 6 y 7 de abril, tomando como nuevo emplazamiento los alrededores del Prado y la Plaza de Toros, y coincidiendo también con el Mercat del Prado.

Desde la organización se ha animado a la ciudadanía de Ondara y de la comarca a acudir a este magnífico Concierto de Primavera en la Plaza de Toros de Ondara. Las entradas (al precio de 10 euros grada y 12 euros patio) ya se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Ondara. Raquel Mengual ha informado que se ha realizado una edición especial para las primeras 100 entradas que se vendan (50 de patio y 50 de grada) con un marcador con la entrada dentro. Además, las primeras 50 entradas de patio que se vendan tendrán un precio promocional de 10 euros.

María del Mar Bonet tiene en la Marina Alta siempre una gran acogida, por la vinculación de la comarca con las Islas Baleares. Aparte de la proximidad geográfica y conexión marítima, por ser una comarca con fuerte repoblación mallorquina. En Ondara continuará una trepidante gira de celebración de sus 50 años en los escenarios que la ha llevado por medio mundo: El Cairo, La Habana, Atenas, Barcelona, Madrid, París…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.