María Ferrer entrega 1900 euros a la junta de Aspanion en Xàbia

6 enero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La activista xabiera, María Ferrer, ha entregado un total de 1900 euros a la junta local de Aspanion en Xàbia. Ferrer reunió este importe con la rifa solidaria que organiza desde hace tres años durante la navidad y que este año contó con el premio especial de una guitarra de la fábrica Guitarras Bros de Gata de Gorgos.

Ferrer hizo entrega el viernes de la donación a Madeleine Powell, representante de la entidad y tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han participado en la rifa así como para los hermanos Broseta por “poner magia y música a la rifa”, así como Leo, Sofía y Eva Castillejo de Benidoleig.

La activista quiso tener un recuerdo para los pequeños que en días tan entreñables como el de hoy están en los hospitales recibiendo tratamiento y subrayó el trabajo callado de “multitud de pajes solidarios que recogen durante el año dinero para ayudar a sus familias”. De esta forma, remarcó, “les podemos ayudar y darles esperanza para que algún día puedan cambiar los goteros por balones o muñecas”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.