María Ferrer entrega a Cáritas de la Parroquia del Mar los primeros 100 euros conseguidos con la venta de sus pulseras

16 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una semana llevan a la venta las pulseras ‘Segunda Vida’ de María Ferrer en la farmacia Salomé Martínez de la avenida Lepanto, y en una semana ya se han reunido unos 100 euros.

Esta mañana la propia Ferrer ha llevado el importe de la venta de esas pulseras que ha diseñado y prepara ella, a la parroquia de Nuestra Señora de Loreto para entregarlo a Cáritas. Tras el simbólico acto de entrega, Ferrer ha podido conocer, según ha explicado a XAD, los espacios que utiliza la entidad para atender a los más necesitados y los que peor lo están pasando en esta crisis.

Ferrer ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que de forma desinteresa han adquirido esta pulsera para aportar su granito de arena, así como al equipo de la farmacia Salomé Martínez, así como a las donaciones que se han realizado de forma anónima numerosos vecinos.

Y ha anunciado que sigue haciendo más pulseras para todo aquel que quiera ayudar a Caritas.

 

Si quieres colaborar con Cáritas del Puerto, puedes hacerlo comprando una de estas pulseras en la farmacia Salomé Martínez o haciendo tu aportación a la cuenta de Cártias:

Cáritas Parroquia del Mar (Puerto) – ES43 3058 2606 7027 2000 4740

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.