María Ferrer entrega a la doctora Ana Lluch 1.000 euros de la venta de los pintalabios segunda vida

7 marzo, 2019Por: Carlos López

0

María Ferrer hizo entrega ayer de 1.000 euros reunidos con la venta de los pintalabios Segunda Vida a la doctora e investigadora, Ana Lluch, una de las profesionales más reconocidas en el mundo de la oncología.

Ferrer declaró que la investigación “es la clave” y aseguró que pretende ayudar “todo lo que pueda para que profesionales como la doctora Ana Lluch puedan seguir investigando el cáncer”, y en concreto el de mama.

La activista lanzó la línea de pintalabios ecológicos “Segunda Vida” en la que la mayor parte de los beneficios los va a destinar a la investigación contra el cáncer.

La doctora Ana Lluch es investigadora del Incliva (Instituto de Investigación Sanitaria), una entidad que cuenta con más de 400 investigadores e investigadoras de reconocido prestigio en la comunidad científica internacional y dispone de tecnología de primer nivel para el desarrollo de una investigación de calidad, reforzada desde 2012 por la Certificación ISO 9011-2008 en las áreas de Coordinación Económico-Administrativa y Gestión Científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *