María Ferrer entrega a la familia de Olaya la mitad de lo recaudado en la rifa navideña

25 diciembre, 2017Por: Carlos López

0

María Ferrer, la xabiera que lidera la lucha ciudadana contra el cáncer de mama tuvo ayer un gesto de solidariad con la familia de Olaya, la pequeña que sufre la enfermedad de los huesos de cristal.

Ferrer decidió que la mitad de lo recaudado en su rifa navideña fuera para Olaya, y es que según reconoció “me rompió el corazón al verla en la televisión”. Pero más cuando tuvo la ocasión de conocer en persona a Laura Goberna -la madre de la pequeña “una madre muy joven que tiene plena dedicación por su hija”.

Por este motivo, ayer en la Cala del Ministro, un sitio que le proporciona a Maria “paz y tranquilidad” porque allí “es donde está mi madre”, citó a Laura e Ismael y sus dos hijas Gabriela y Olaya, para darles un regalo de navidad muy especial. La mitad de la recaudación de la rifa que ha organizado esta navidad.

Esta luchadora agradeció el apoyo de todos los vecinos al adquirir papeletas de la rifa solidaria y subrayó que “todos los que están a mi lado son grandes” y hacen que familias como la de Olaya puedan vivir mejor con su pequeña aportación a la rifa. Y es que según explicó sus esfuerzos se centran en ayudar a todos los luchan contra el cáncer pero también al resto de personas que puedan necesitarlo, como la familia de Olaya.

Según anunció, la otra mitad la donará a las mujeres que están ingresadas en el Hospital de Dénia superando el cáncer y no pueden costearse algo tan básico como algunas cremas especializadas, con las que paliar los efectos de la contra esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.