María, Adam Broseta, Socorro y Patrick con la guitarra, en la fábrica de la familia en Gata de Gorgos.

María Ferrer entrega la guitarra Bros a la ganadora de la rifa solidaria

9 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

María Ferrer hizo entrega hace unos días en la fábrica de Guitarras Bros del premio de su rifa solidaria de navidad, la ganadora fue Socorro, una vecina de Benidoleig.

La ganadora acudió a la fábrica de la familia Broseta en Gata de Gorgos, donde pudo conocer de primera mano el proceso cien por cien artesano de fabricación de las guitarras. Una de esas guitarras fue sorteada por María Ferrer a través de su rifa navideña para reunir fondos para la investigación del cáncer en la Comunitat, la colaboración entre la activista xabiera y la familia Broseta posibilita este sorteo.

Socorro recibió una pieza inédita. Con maderas nobles que tienen hasta 64 años de secador y que guardó Francisco Bros, abuelo de los actuales responsables. El mástil, además, es idéntico, al de la guitarra que Bros hizo para el actor Richard Gere, cuenta además con una inscripción en él “Karibu” que significa en suajili “Bienvenido”.

Los hijos de Socorro y Patrick amantes de la música y de la guitarra española en particular, podrán disfrutar de esta pieza única, que sale de las manos de Adam Broseta y sus hermanos, en una pequeña nave de Gata de Gorgos.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.