María Ferrer entrega los 2.000 euros reunidos en su rifa solidaria a la investigación del cáncer infantil

15 febrero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La activista de Xàbia Maria Ferrer ha hecho entrega del dinero recaudado con su rifa solidaria de navidad al instituto de Investigación del Hospital de la Fe de Valencia. En total han sido 2.000 euros que ha recaudado junto con la Cursa Solidaria de Benidoleig.

El dinero, según ha explicado la propia Ferrer, se destinará a una línea de investigación que dirige la doctora Adela Cañete sobre el neuroblastoma un tumor extracraneal que suele ser habitual en los más pequeños.

La entrega se ha producido este lunes, que es el día internacional del Cáncer Infantil, y Ferrer ha querido tener unas palabras para toda la comarca que se ha volcado con la rifa y también con la Cursa Solidaria de Benidoleig “todos se han volcado para poner nuestro granito de arena en la investigación oncológica infantil”.

Según ha recordado con estas aportaciones compensamos la “insuficiente cantidad” que destina el Gobierno a la investigación de este tipo de cáncer, solo 300.00 euros anuales. Y ha remarcado que esto “nos incumbe a todos”.

El premio de la rifa era una guitarra personalizada y donada por Guitarras Bros de Gata de Gorgos, un premio muy especial que ha llegado a uno de los participantes en esta rifa solidaria, que cada año organiza María Ferrer para ayudar en la investigación del cáncer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.