María Ferrer entrega una nueva donación a Cáritas Puerto por la venta de sus pulseras solidarias

11 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La xabiera María Ferrer ha hecho entrega este jueves a Cártias Puerto de una nueva donación que ha reunido con la venta de sus pulseras solidarias en la Farmacia Salomé Martínez del Puerto.

En esta ocasión Ferrer ha entregado unos 60 euros, así como el contenido de una hucha que la entidad ha repartido por diferentes comercios con el de recaudar fondos de forma anónima, entre ellos la propia botica de Salomé Martínez.

La xabiera realiza sus pulseras segunda vida y dona la totalidad de los 5 euros por los que se venden a Cáritas Puerto. Además, a partir de la próxima semana, incorporará unos pendientes que hace su tía María José y unas tobilleras, que son el complemento perfecto para el vestuario de este verano.

Ferrer desarrolla esta acción solidaria arraigada con el Puerto mientras sigue con sus revisiones estas semanas para controlar que el cáncer de mama que hace unos años padeció, al que se enfrentó y venció sigue lejos de su cuerpo.

Si quieres ayudar en esta causa solidaria puedes acercarte a la farmacia Salomé Martínez de la avenida Lepanto y adquirir una de las tobilleras, o los pendientes. O si lo prefieres puedes colaborar con una donación directamente a Cáritas Puerto a través de su cuenta bancaria:

Cáritas Parroquia del Mar (Puerto) – ES43 3058 2606 7027 2000 4740

 

75 euros más para Cáritas Parroquia del Mar de de las pulseras solidarias de María Ferrer

María Ferrer entrega a Cáritas de la Parroquia del Mar los primeros 100 euros conseguidos con la venta de sus pulseras

Las pulseras ‘Segunda vida’ de María Ferrer se hacen solidarias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.