María Ferrer entrega una parte de su rifa navideña para las mujeres que están en tratamiento en el Hospital de Dénia

30 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

María Ferrer ha entregado en el Hospital de Dénia una parte de la rifa que realizó en navidad y que permitirá que las mujeres que están siguiendo un tratamiento contra el cáncer en el centro puedan costearse por ejemplo algunas cremas que sirven para reducir los efectos de la quimioterapia.

Ferrer acudió ayer al Hospital de Dénia, oficializar la entrega a Mayte López directora de Desarrollo Corporativo de Marina Salud, junto a Leo Ausina que según explicó «es uno de los seres que forman parte su vida y una compañera luchadora».

Esta madre luchadora quiso agradecer también la ayuda al Centro Terapeútico así como a todos los establecimientos y personas de Xàbia y la comarca que han hecho posible que la rifa fuera todo un éxito.

Patchwork solidario

Pero también, ayer desde el Hospital de Dénia informaron de la firma de un convenio con la asociación Patchwork de la Marina Alta. Por el que esta entidad donará unas almohadas solidarias para las pacientes operadas de una cirugía de cáncer de mama que han sido sometidas a vaciamiento ganglionar axilar en el Hospital de Dénia.

Estos cojines están indicado para ser utilizado por mujeres recién operadas de cáncer de mama, la almohada ayuda a aliviar los efectos secundarios de la intervención quirúrgica. Poseen unas dimensiones, estructura y peso específicos para ayudar a aliviar las molestias postoperatorias propias de la intervención; Amortigua y eleva el brazo, ayudando a reducir el edema, el roce de la herida y previene la sobrecarga postural de los músculos del hombro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.