María Ferrer inicia otro proyecto solidario: gorras para ayudar al cáncer infantil

15 febrero, 2019Por: Carlos López

0

La xabiera y luchadora contra el cáncer de mama, María Ferrer ha puesto en marcha otro proyecto solidario en el que además ha implicado a sus hijos. Se trata de unas gorras fluorescentes cuyos beneficios se destinarán a la investigación de cáncer infantil

Ferrer se mostró ayer “supercontenta” de poder hacer este proyecto con sus hijos que según reconoció “están muy concienciados”. La activista comentó que cuando les preguntó a qué debían destinar el dinero de la venta de las gorras le dijeron “enseguida que a la investigación del cáncer en los más pequeños”.

Son unas gorras que tienen unos adornos fluorescentes que por el día absorben la energía del sol y por la noche brillan. Según Ferrer “quien la lleve brillará y también hará que otras personas que lo están pasando mal tengan un rayo de luz en sus vidas”.

Junto al proyecto de las gorras, María Ferrer tiene en marcha otro proyecto, el de los pintalabios, una línea de carmín ecológico que ha bautizado como “Segunda Vida”. Lanzados en diciembre ya cuenta con varios colores y se está expandiendo por España. Hace unos días Ferrer participó junto a Salud Catalá de Cáncer&Beauty en una feria de belleza y salud en Sevilla.

Tras agotar la primera remesa, la activista entregará el próximo 6 de marzo a la prestigiosa oncóloga la doctora Ana Lluch investigadora del Incliva, la primera donación que ha reunido de la venta de esos pintalabios “Segunda Vida”.

Puedes encontrar las gorras y los pintalabios en la página de facebook
https://www.facebook.com/mariaferrer1973/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *