María Ferrer pone en marcha su rifa navideña para conseguir fondos para la investigación del cáncer infantil

23 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La activista de Xàbia, María Ferrer ha puesto en marcha una nueva edición de su rifa navideña, con la que pretende reunir fondos para la investigación del cáncer infantil que desarrolla el Hospital la Fe de Valencia.

En este año tan especial, Ferrer no ha querido dejar de lado este proyecto ya que ahora “más que nunca se necesita investigación” para ello, de la mano de la asociación  Benidoleig contra el cáncer, aspiran a reunir 2.000 euros que se entregarán al equipo investigador de La Fe.

Las papeletas son a 2 euros y permiten participar en el sorteo de una guitarra única, ensamblada con madera de secaderos de hace más de 55 años, cedida por la fábrica de Guitarras Bros de Gata de Gorgos.

Si quieres participar en esta rifa, solo tienes que ponerte en contacto con María Ferrer a través de su página de facebook. Además, si quieres contribuir y ayudar a que llegue a más gente, puedes unirte al reparto de la rifa, contactando igualmente con ella.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

María Ferrer entrega 1900 euros a la junta de Aspanion en Xàbia

María Ferrer entrega una parte de su rifa navideña para las mujeres que están en tratamiento en el Hospital de Dénia

María Ferrer entrega a la familia de Olaya la mitad de lo recaudado en la rifa navideña

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.