María Ferrer trae a Xàbia los primeros regalos de sus Majestades y los dona a Cáritas de Loreto

4 enero, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La xabiera María Ferrer es incombustible. A su afán por reivindicar la importancia de incidir en la investigación del cáncer y potenciar que ésta pueda desarrollarse con continuas campañas de sensibilización y recogidas de fondos, se suma su preocupación por las personas con menos recursos y su colaboración con las entidades solidarias del municipio que trabajan por facilitar el día a día de muchos vecinos y vecinas.

La activista ha vuelto a realizar una importante donación a Cáritas Nuestra Señora de Loreto. Tras ponerse en contacto con Melchor, Gaspar y Baltasar; María y un grupo de amigas han podido recoger un importante cargamento de juguetes que, esta misma mañana, llegaba desde Oriente a la parroquia de Loreto. Un gesto solidario que pretende convertirse en una tónica habitual todos los meses recordando que, a lo largo de todo el año, existen numerosas familias que requieren de un poco más de ayuda por parte de todos.

Por otro lado, su tradicional rifa navideña (que ni siquiera la emergencia sanitaria ha podido frenar) ha cumplido su objetivo y ha reunido los 2.000 euros que aspiraba lograr. Junto a la asociación Benidoleig Contra el Cáncer, Ferrer donará esta cantidad para la investigación del cáncer infantil que desarrolla el equipo de investigación del Hospital La Fe de València. El sorteo realizado era de una guitarra ensamblada con madera de secaderos de más de 55 años, cortesía de Guitarras Bros de Gata de Gorgos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.