María Ferrer vende 400 pintalabios solidarios para lograr fondos para la investigación del cáncer de mama

14 enero, 2019Por: Carlos López

0

La xabiera María Ferrer ha logrado vender los primeros 400 pintalabios solidarios ecológicos cuyos beneficios entregará a la investigación del cáncer de mama.

Ferrer presentó antes de navidad los pintalabios “Segunda Vida” para concienciar y “contagiar a todas las mujeres” la energía y fuerza para superar el cáncer de mama. Han llegado a numerosos pueblos y ciudades de toda España. Este artículo para el maquillaje es ecológico y solidario, y María ya ha decidido patentar la marca “es un proyecto personal para el que quiero dar todo lo mejor de mi”, remarcó.

Según explicó el pintalabios es de color rojo pasión, tiene un logo que es un caballito de mar y se entrega en un sobre color turquesa “que transmite tiempo, color, vida y muchísima ilusión y esperanza”. Junto al sobre y el pintalabios, una pequeña piedra de tono turquesa que sirve para anudar un lazo. Estas piedras “han estado una noche de luna llena en la Cala del Ministro” para transmitir energía positiva “todo el mundo”.

Esta luchadora y activista estuvo el viernes grabando un pequeño reportaje para el programa A Punt Directe, que será emitido este lunes por la tarde. Un reportaje que se hizo en la Cala del Ministro a donde se acerca para recuperar fuerzas, un sitio que según explicó le “transmite calma”.

Si quieres adquirir este pintalabios solidario puedes contactar con María Ferrer en su página de facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.