María Ferrer y Toxic se unen para crear una canción solidaria que reunirá fondos para la investigación contra el cáncer

2 febrero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

María Ferrer sigue luchando cada día por dar visibilidad al cáncer y ayudar en la investigación contra esta enfermedad. Su último trabajo ha sido poner de la mano del grupo de Xàbia Toxic, música a su historia, con un single llamado Segunda Vida.

En declaraciones a XAD, Ferrer explicó que este single es su historia de lucha, pero remarcó que “también es la historia de todas las mujeres que luchan y han luchado contra el cáncer”.

“Esta idea surgió después de verles en un concierto de un amigo”, relató Ferrer, les propuso hacer algo y el trabajo del grupo y ella misma dio origen a la canción Segunda Vida. El single lo colgaron hace unos días en el canal de Youtube del grupo.


“Ahora necesitamos alcanzar las 100.000 reproducciones” ya que a partir de esa cifra, comentó Ferrer, “es cuando se empieza a cobrar un poco”. Por este motivo, apeló a que todo el que pueda que pinche en el vídeo y lo reproduzca, para llegar cuanto antes a esa cifra.


La activista subrayó que todo el importe que se recaude se destinará al Incliva (Investigación Sanitaria por el Instituto de Salud Carlos III) con sede en Valencia y que cuenta centra su actividad principalmente en la investigación de varios tipos de cáncer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.