María Gomis se sitúa segunda de la Challenge de la Comunidad de ciclismo en pista

5 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La joven ciclista de Lliber María Gomis, que forma parte del grupo de deportistas que entrenan desde Temps d’esport Xàbia, terminó segunda tras el cómputo global en la Challenge de la Comunidad Valenciana de en pista.

La Challenge de la Comunidad Valencian se disputó el domingo en el velódromo “Luis Puig” de la capital levantina. Esta prueba da el pistoletazo de inicio a la temporada de ciclismo en pista. La Challenge se compone de varias modalidades, toda ellas en pista, y a lo largo de este semestre se celebrará en distintos enclaves de la Comunidad.

En la primera cita de Valencia, María Gomis bajo los colores del Ivre Rustic Levante consiguió el bronce en la prueba de Scratch ,en la que 25 rodadores dan vueltas al circuito hasta completar 10km para la categoría femenina. En la prueba por puntuación, Gomis fue tercera, un modalidad en que han de dar 160 vueltas al circuito y cada 10 vueltas, reciben la puntuación acorde a su puesto.

Con la suma de ambas disciplina, Gomis se sitúa en la plata provisional de la Challenge de la Comunidad Valenciana de ciclismo en pista.

María Gomis en declaraciones a XAD comentó que es «sin duda un buena forma de empezar la temporada, tuve serias lesiones en mis gemelos en 2014, ahora se han solucionado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.