La llegada de María Isabel Ferrer a meta, foto Kike Aracil/ Facebook Circuit a Peu Marina Alta.

María Isabel Ferrer, imparable, tres de tres en el Circuit a Peu de la Marina Alta

14 marzo, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La corredora del Club Atletisme Llebeig de Xàbia, María Isabel Ferrer, sigue con un estado de forma enviadable y marcando un ritmo fuerte ya que también fue la primera mujer en la tercera prueba del Circuit a Peu, disputada este domingo en Gata de Gorgos.

Ferrer hizo un tiempo de 36:16, con un promedio de 3:46 metros por km, y completa así la tripleta de las tres carreras: Xàbia, Calp y Gata, que la ponen en todo lo alto de la clasificación del Circuit.

En chicos, también repitió victoria, Jordi Ripoll del Dénia Corre, que igualmente se impuso en la cita de la semana pasada en Calp. Ripoll hizo el trazado en un tiempo de 30:43 a una media de 3:12 el kilómetro.

El podium de la Volta a Peu a Gata en chicos lo completaron Juan Antonio Fernández del Club Atletismo Benidorm con un tiempo de 32:18 y Alvaro Sabater del Club Atletismo Publidom que fue tercero con 32:23.

Mientras que en chicas acompañaron a Ferrer, Anna Berglind del Dénia Corre (38:20) y Jennifer Wood del Club Atletisme Publidom que completó el trazado en 39:33.

Mientras, el primer local, eso sí, atendiendo a los dorsales del Club Atletisme Gata, fue Alvan Salva 35:09.

Los mejores del Club Atletisme Llebeig

En cuanto al Club Atletisme Llebeig de Xàbia, el primero en cruzar la meta fue Nasio Cardona con un tiempo de 32:20 (cuarto de la general y primero en veteranos); segundo entró Toni Soler 32:53 (6 de la general y tercero en senior masculino), posteriormente entró María Isabel Ferrer y a continuación Juanjo Valles (38:46) y José Antonio Cecilia (39:01).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.