La lluvia no fue impedimento para los corredores. Foto: Santi Imatge

María Isabel Ferrer sigue imbatible en el Circuit Comarcal a Peu

2 abril, 2019Por: Carlos López

0

La atleta del Club Atletismo Llebeig de Xàbia, María Isabel Ferrer, volvió a ser la más rápida en la prueba del Circuit Comarcal a Peu disputada este domingo en El Verger.

La lluvia no fue impedimento para la prueba y un total de 470 corredores hicieron todo el trazado. El más rápido Jesús Gomar del Club Altetisme Safor Delikia Sport, con un tiempo de 31:56, por detrás quedó Youssef Ahatach del Dénia Correo con una marca de 33:44 y tercero fue Carlos Ferraro con un registro de 34:01.

En féminas, Ferrer cruzó la meta con un tiempo de 37:39, segunda Cristina Roselló del Publidom con 40:04 y tercera fue Gemma Ann Selby, que detuvo el cronómetro en 41:41.

Otros atletas del Llebeig de Xàbia que participaron fueron Juan Vivo (37 de la general y 18 de su categoría); Toni Tormos (44 general y 8 de su categoría); Christian Monzo (82 general y 13 en su categoría); Juanjo Vallés (90 general y 13 de su categoría) y José Antonio Cecilia (94 de la general y 14 de su categoría).

Mientras, del Club Multiesport Benitatxell, el mas rápido fue Saiyd Ajana con un tiempo de 37:04; Angel Blasco fue 31 de la general, Javier Femenía hizo un registro de 39.01 y Jose Vicente Pastor fue décimo en veteranos A.

Y, Jairo Soler fue el mejor clasificado del Club Atletisme Gata, entró el 17 de la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.