Maria Isabel Ferrer en el podio de Gata. Foto: Facebook Club Atletisme Gata

María Isabel Ferrer, tres de tres en el circuit comarcal a Peu

27 marzo, 2019Por: Carlos López

0

La atleta del Club Atletisme Llebeig de Xàbia lleva camino de volver a imponerse en el circuito comarcal a peu, ya que de tres pruebas disputadas, en las tres ha sido la ganadora.

Ferrer volvió a ser la más rápida en la carrera disputada en Gata este pasado fin de semana con 35:24, por delante de la xabiera, Cristina Roselló que entró cerca de dos segundos después. Por detrás de las de Xàbia, Andrea Abad y la primera local fue Rosa María Lara, que hizo un tiempo de 40:28

En categoría masculina, el más rápido fue Youseff Ahatach, con un registro de 32:10, y por detrás entró José Manuel García, siete segundos después que el marroquí. Tercero con un tiempo de 32:34 fue el atleta de Gandia, Felipe Fayos. En la Cursa de Gata además, el xabiero Toni Soler fue octavo y noveno fue Moha Rida con un tiempo de 33.24 y 33.32, respectivamente.

Clasificación del circuit

El la clasificación general, tras las tres primeras pruebas, María Isabel Ferrer es primera, por detrás está Rosa María Lara del Club Atletisme Gata y tercera es Nathalia Ayala. Mientras en hombres, el líder es José Manuel García, por detrás está Youseff Ahatach y tercero es Felipe Fayos.

La siguiente prueba será este domingo en El Verger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.