Maria Isabel Ferrer y Ana Bisquert triunfan en el VI Gran Fons de Ondara

16 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las atletas del CA Llebeig de Xàbia, Maria Isabel Ferrer y Ana Bisquert se colgaron el oro y la plata en sus respetivas categorías en el VI Gran Fons de Ondara, en el que realizaron unos buenos registros que les permitieron subir al podio. El Club Atletisme Llebeig Xàbia se desplazó a Ondara con un total de 14 corredores, una expedición donde destacaron las atletas féminas.

En la categoría veteranos, la más numerosa, con once representantes de Xàbia tuvo un papel destacado Maria Isabel Ferrer, la veterana atleta xabiera realizó en la categoría A una gran marca bajando de la hora y cerrando el cronómetro en 59′ 39». En la modalidad A masculina, José Antonio Cecilia terminó décimo seguido de cerca por Juan José Valles terminó en el puesto 11.

En senior masculino, el único representante José Juan Peñalver entró en el Top 25 y llegó a meta en el puesto 23.

En Sub 23 femenina, Ana Bisquert fue también la única corredora xabiera y con una actuación excelente se colgó la plata.

Sin olvidar que además completaron también la prueba los atletas: Ramón Lillo, José Vicente Catalá, Simón Sart, Víctor Vallés, Ángel Adárvez, Antonio Bas, Miguel Vallés, Blai Ferrer, Toñi Buigues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.